Noticias y Farandula »

Trabajadores de UPS plantan más de 75 árboles para repoblar Highland Oaks Park

image002

Más de treinta trabajadores de UPS se ofrecieron voluntarios el pasado 8 de marzo para plantar más de 75 nuevos árboles en Highland Oaks Park, ubicado en 20300 NE 24th Avenue. El día de servicio fue la culminación de una subvención de $ 25,000 de la Fundación UPS a la Fundación de Parques de Miami- Dade , para crear un oasis de sombra para la recreación pasiva, así como un borde protector para mejorar la salud a largo plazo de los humedales restaurados recientemente adyacentes al río Oleta .

UPS está siendo un verdadero ejemplo con la promoción de servicios a la comunidad como un valor para toda la compañía. Estamos muy agradecidos por los empleados que han donado su tiempo a nuestro sistema de parques y a la Fundación UPS por dirigir este ejemplo de ciudadanía corporativa” , dijo el comisionado Sally A. Heyman .

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>