Noticias y Farandula »

admin
Thalía regresa a Los Ángeles y sorprendió a su público

hosted2.ap

Después de que el pasado domingo 24 de abril regresara de manera espectacular a los escenarios, la cantante y actriz Thalía volvía a brillar en Los Ángeles, California, al presentarse en un concierto intimo en el teatro Wiltern de esta ciudad en donde hubo grandes sorpresas para los asistentes que ya esperaban con ansia la presentación de su ídolo.

Luciendo una espectacular figura vistiendo delicados atuendos, la también empresaria interpreto varios de sus temas ya reconocidos por todos sus fans lo que le origino largas ovaciones, pero sin lugar a dudas los momentos más significativos fueron cuando canto junto a Cristian Castro y Gerardo Ortiz, demostrando así que es una estrella que comparte las bondades de la fama con sus amigos y también ídolos de la música.

Después de casi 10 años de ausencia en los escenarios, Thalía regresó con toda la actitud y lo hizo en Los Ángeles, California.

El show estuvo lleno de grandes momentos, no sólo por el regreso y la cálida bienvenida que dieron los seguidores a la cantante, sino por los instantes de melancolía que inundaron por momentos el lugar.

Por si fueran pocos los bailes, los gritos, aplausos e incluso lágrimas de emoción, dos grandes amigos de Thalía la sorprendieron en el escenario.

Cristian Castro y Gerardo Ortiz aparecieron en el escenario para compartir unos momentos, lo que sin duda dibujó una gran sonrisa en la estrella.

Lamusica.com

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>