Noticias y Farandula »

admin
Marc Anthony auspicia orfanato en Dominicana

marc-anthony-02[1]Marc Anthony inaugurará la semana próxima en República Dominicana la construcción de un orfanato, que es financiada por la organización benéfica que él dirige junto con el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas.

El cantante y el empresario, tocarán suelo dominicano el próximo 24 de noviembre. Este orfanato es financiado a través de la organización sin fines de lucro “Maestro Cares”, con sede en EE.UU.

El orfanato, con capacidad para 43 niños, se levantará en un terreno donado por la empresa Central Romana Corporation, a la que Anthony y Cárdenas agradecieron el gesto durante una visita a la turística provincia de La Romana en diciembre pasado.

La fundación Maestro Cares incluyó a la República Dominicana en su programa de ayuda a partir de un informe publicado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que indicaba que en 2007 el 49% de los niños dominicanos vivía en la pobreza y el 7.7 % en pobreza extrema, recordó el comunicado.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>