Noticias y Farandula »

admin
Madonna recauda $60,000 por enseñar su trasero

mad[1]Madonna se atrevió a mostrar su trasero para recaudar fondos para los afectados del reciente huracán Sandy, que causó daños valorados en miles de millones de dólares.

La estrategia de la cantante fue pedir al público neoyorquino que lanzara sus donaciones al escenario a cambio de contemplar su trasero durante unos minutos.

El resultado de su propuesta consiguió un total de $60,000, aunque tuvo que aclarar a sus seguidores que quería cantidades importantes y no pequeñas donaciones.

Algunos de los seguidores que pudieron contemplar el mayor desnudo de la cantante llegaron a pagar $2,500 por el tipo de entrada ‘exclusivo VIP’, con el que tuvieron ventajas únicas en la gira MDNA Tour.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

One Response to Madonna recauda $60,000 por enseñar su trasero

  1. pedro says:

    Por Dios como pueden pagar esa suma por el trasero de una vieja ,entonces cuanto le pagaria ese imbecil por el tarsero de mi vecina ke tiene 19 anos y tiene un trasero ke yo diera todo lo ke tengo por verlo 5 segundos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>