Noticias y Farandula »

admin
Leslie Grace cautiva e impacta con su talento

hosted2.ap

La talentosa joven cantautora, Leslie Grace, ofreció una cautivadora e impactante presentación musical durante la Vigésima Primera Edición Anual Del Premio ASCAP a la Música Latina. La hermosa cantante adorno el escenario acompañada del Multi-premiado productor Sergio George al piano, donde interpretó un popurrí de sus éxitos “Will You Still Love Me Tomorrow” y “Day 1?, así como una versión de “Be My Baby”, un éxito clásico de The Ronettes. En una unión espectacular entre la voz angelical de Leslie y el arreglo acústico que eligió para su actuación, se sintió a rienda suelta un entorno nostálgico que todos los presentes pudieron apreciar.

Haciendo su debut en la escena musical hace menos de un año atrás, Leslie ya se ha familiarizado con las listas de popularidad, pues su sencillo debut “Will You Still Love Me Tomorrow” se colocó en la posición # 1 de radio, basado en las listas radiales de Billboard. Su sencillo actual “Day 1? se escucha a nivel nacional en la radio, rápidamente colocándose en la posición # 1 en las listas de radio Tropicales. Sus dos videos, “Will You Still Love Me Tomorrow” y “Day 1?, continúan entre los más populares en los canales de video.

Actualmente, la estrella se encuentra en medio de una fuerte gira promocional que próximamente la llevara a Miami, Tampa, Houston y Orlando. Su álbum debut saldrá a la venta en junio de 2013 bajo Top Stop Music.

Cortesía: Alex Rodríguez / TSM

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>