Noticias y Farandula »

admin
Las Kardashian demandaran a compañía automotriz

hosted2.ap

El abogado de las famosas hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, está preparando una demanda por una campaña que consideraron ofensiva no solo para ellas si no para todas las mujeres al aparecer caricaturizadas y amarradas de pies y manos en la parte trasera de un auto que es conducido en apariencia por Paris Hilton.

La campaña publicitaria de Ford titulada “Leave Your Worries Behind” es de mal gusto dice el abogado de las polémicas hermanas, “es inaceptable que una compañía como esa haya permitido que la agencia publicitaria creara esos promocionales” y destacó que las hermanas no tomarán el asunto a la ligera, ya que están analizando sus opciones legales.

Aunque en la publicidad no se dice claramente si son o no las Kardashian y Paris Hilton, el parecido de las caricaturas ya provoco que la misma compañía automotriz hiciera saber su postura y consideró las imágenes son “contrarias a las normas de profesionalismo y decencia en la empresa”.

Lamusica.com

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>