Noticias y Farandula »

La pelea entre Mayweather y “Canelo” bate récord de ganancias

canefloyd44La pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl Álvarez generó un total de 150 millones de dólares ya que fue adquirida en un total de dos millones 200 mil hogares alrededor del mundo. La cadena de televisión informó que la cartelera “The One” estelarizado por “Money” Mayweather y el “Canelo” el pasado sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas superó en recaudos el combate de 2007 entre Mayweather Jr. y Oscar de la Hoya, quienes hicieron que su pelea llegara a un total de 2.5 millones de casas y obtuviese ganancias de 136 millones de dólares.

Con ese total se ha convertido en el evento con mayor número de subscripciones al superar a la pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson en 1995, que consiguió 1,95 millones y la de Mayweather Jr. y el boricua Miguel Angel Cotto en mayo de 2012, cuando lograron 1.6 millones en ventas. La pelea fue vendida a los suscriptores de televisión por cable a un precio cercano a los 70 dólares.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>