Noticias y Farandula »

admin
La India miente al defender a su novio

hosted2.ap

El pasado lunes 25 de marzo, ‘La India’ reafirmó que no fue su novio, Javier Padilla González, quien la agredió durante un pleito en su departamento en San Juan, Puerto Rico; por lo que no quiso, que se continuara la investigación policíaca.

Sin embargo, el dueño del restaurante donde la pareja cenó la noche del domingo 24 de marzo, desmintió a la cantante en una reciente entrevista, donde declaró: “Ella se fue al rededor de las 10 de la noche, yo los vi pelear frente a mi restaurante; después regresó al lugar y posteriormente se fue en un auto con dos mujeres. Tengo el video de seguridad donde se puede apreciar todo lo que digo. En la cinta se ve cuando ella patea a Padilla en dos ocasiones y después se marcha con sus amigas”.

Entre otras cosas, la versión de ‘La India’ fue: “Fui atacada por una norteamericana y su pareja cuando iba de camino al baño del restaurante, ella pensó que me colé al momento de ingresar. Me gritó groserías y frases racistas. Mi novio me defendió cuando ella me tiró al piso, me arañó la cara; pasó tan rápido que no pude defenderme y mi novio fue quien se metió por mi. Después tratamos de ir por ellos pero no pudimos alcanzarlos”.

Con respecto la supuesta agreción que recibió en el departamento, la cantante comentó: “Estábamos tan nerviosos que los vecinos se encargaron de llamar a la policía. Cuando la policía llegó les pedimos ayuda, ellos se portaron muy bien conmigo, hasta me dieron oxígeno y después la policía se llevó a Javier. Él no es malo, de hecho es bueno conmigo, nunca me ha agredido físicamente, pido justicia; yo me acuerdo de la cara de esa mujer y su novio”.

Fuente: Agencias

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>