Noticias y Farandula »

admin
Juan Luis Guerra en abril lanzara álbum en vivo

hosted2.ap

?Asondeguerra Tour? el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor Dominicano Juan Luis Guerra será lanzado el próximo 16 de Abril en CD y CD/DVD. En álbum, que fue grabado en el Estadio Olímpico en Santo Domingo es una experiencia sin precedentes.

Después de visitar más de 20 países con su gira, el maestro de la música Latina regreso a su tierra natal de la Republica Dominicana acompañado por su banda 4.40, donde frente a más de 50,000 personas celebro bajo la lluvia que caía sobre el estadio, se brindó y puso a bailar a los asistentes sin reparos. Fue una noche mágica e irrepetible, que ahora se compartirá con el mundo entero.

El álbum incluye éxitos recientes del astro como ?En El Cielo No Hay Hospital?, ?Bachata en Fukuoka? y ?Mi Bendición? junto con ?La Bilirrubina?, ?Bachata Rosa? y ?Ojala Que Llueva Café?, algunos de sus hits atemporales más grandes. ?Asondeguerra Tour? incluye también colaboraciones con el rockero colombiano Juanes en el tema ?La Calle? y con el bachatero, Romeo Santos, en el primer sencillo oficial del álbum ?Frio, Frio?. La canción será lanzada a emisoras de radio en las próximas semanas y estará disponible para descarga en iTunes a partir del 12 de marzo.

Juan Luis Guerra es una de los artistas más aclamados, respetados y exitosos de la música Latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido a uno de los artistas más reconocidos del mundo con ventas de más de 14 millones de discos a nivel mundial. El es ganador de dos Grammys y catorce Grammy Latinos, varios Premios Billboard y 6 Premios Cassandra (el premio más prestigioso de la Republica Dominicana).

Cortesía: UML

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>