Noticias y Farandula »

admin
Jennifer Lopez abrirá tiendas de celulares

hosted-lamusica

Jennifer Lopez llega a los premios Billboard Music Awards en MGM Grand Garden Arena el domingo 19 de mayo de 2013 en Las Vegas. (Foto de John Shearer/Invision/AP)

NUEVA YORK (AP) — Jennifer López abrirá una cadena de 15 tiendas de telefonía móvil y una página web con la marca Viva Móvil. El objetivo es vender teléfonos y servicios de Verizon a los latinos.

La primera tienda será inaugurada en Nueva York el 15 de junio, seguida por otras Los Ángeles y Miami. Las tiendas tendrán personal bilingüe y ofrecerán una “experiencia de compra culturalmente relevante”, dijo Viva Móvil el miércoles.

Viva Móvil será un distribuidor autorizado de Verizon, con los mismos precios y planes que las tiendas regulares de Verizon.

López es la dueña mayoritaria y “directora creativa” de Viva Móvil. La superestrella de origen puertorriqueño dijo que Viva Móvil y su página de Facebook ofrecerán a sus admiradores la oportunidad de conectarse con ella.

“Los latinos necesitan un lugar para ir y tienen que ser atendidos, porque es un mercado y un sector demográfico de gran crecimiento y la gente quiere aprovechar eso y ellos merecen recibir una atención especial”, dijo López en una entrevista.

López no es ajena a los negocios. Es propietaria de una productora de cine y televisión y ha lanzado líneas de ropa y perfumes.

Dijo que no estaba buscando específicamente entrar al negocio de telefonía celular, sino que “fue una de esas cosas donde te sientas con la gente y empiezas a explorar opciones”.

Comercializar un servicio de telefonía celular específicamente para los latinos no ha sido una fórmula de éxito hasta ahora en Estados Unidos. Una compañía que se centraba en los hispanoparlantes, Movida Communications, captó 40 millones de dólares en 2007 y se declaró en bancarrota el año siguiente.

La mayoría de los intentos de atender a los latinos se han centrado en un servicio de bajo costo y sin contrato. Al asociarse con Verizon, López está ligando su negocio a una empresa que se centra en un servicio premium basado en un contrato y respaldado por una red inalámbrica de primera categoría.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>