Noticias y Farandula »

Hoy se subasta la mansión de Versace en Miami Beach

Casa Casuarina - Gianni Versace’s Miami Mansion

 

 

 

 

 

La mansión en South Beach en la que perdió la vida el diseñador italiano Gianni Versace en 1997, Casa Casuarina, será subastada este martes por un precio inicial de 25 millones de dólares

La compañía que organiza el evento, Fisher Auction Company, ha anunciado que la subasta se llevará a cabo en el interior de la casa pero que estará cerrada a la prensa y a los medios de comunicación. 

Los interesados debe presentar un depósito inicial de 3 millones de dólares y demostrar que poseen fondos por 40 millones. Muchos son los que se han interesados por esta mansión que consta de 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones de oro, un observatorio astronómico y un jardín barroco con multitud de esculturas y frescos mitológicos. Entre ellos, figuraría el ex futbolista David Beckham y su esposa, Victoria. 

La casa fue adquirida por Versace en 1992 quien la remodeló por completo hasta convertirla en el palacete de estilo Imperio Romano que es hoy en día. Sin embargo, el 15 de julio de 1997, el diseñador italiano fue asesinado de dos balazos en la cabeza en los escalones de la entrada de la casa tras desayunar en un restaurante cercano donde compraba todas las mañanas el periódico. El asesino, Andrew Cunanan, un hombre que se prostituía con clientes homosexuales ricos y que fue acusado de otros dos asesinatos, se suicidó nueve días después.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>