Noticias y Farandula »

djhandya
Eva Longoria quiere ser senadora de Estados Unidos

hosted2.apLa actriz ex protagonista de la serie Desperate Housewives Eva Longoria de ascendencia mexicana, sueña con la posibilidad de ocupar un escaño en el senado de Estados Unidos y junto a su colega Ashley Judd ya ha tenido pláticas con el Comité Nacional Demócrata quien se comprometería con impulsar a ambas celebridades.

Longoria quien es un fuerte impulsora de las causas sociales están en la mira de los demócratas por considerar que pueden tener el apoyo del electorado y así lograr los votos necesarios para lograr su cometido, ?Las dos han hablado sobre el impacto que podrían causar sus candidaturas en Washington y son optimistas de los posibles resultados. Creen que ya ha llegado la hora de involucrarse directamente en los asuntos públicos más allá de hacer labores de comunicación?, revelo una fuente.

En la política estadounidense ya han incursionado celebridades del espectáculo tales como el ex Presidente Ronald Reagan y el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, por lo que los demócratas no descartan la posibilidad de que Eva y Ashley traspasen el mundo artístico al político realizando un buen trabajo.

Lamusica.com

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>