Noticias y Farandula »

admin
EL UNICO ESPECTACULO URBANO DEL AÑO

NEW banner LA FORMULA 670

Caguas, Puerto Rico, 13 de Agosto de 2012 – El conjunto de valores en una combinación química que logran una formula perfecta llegará el viernes 19 de octubre al Coliseo de Puerto Rico. Escucharás y bailarás sólo éxitos con el más impresionante montaje del concierto de LA FORMULA, tres horas de música intensa en un ambiente familiar para el disfrute del publico puertorriqueño.

“Es el momento de darle a Puerto Rico un espacio de entretenimiento y disfrute familiar. La magia de este concierto para la fanaticada es que por primera vez podran deleitarse del exitoso repertorio de cada uno de los artistas participantes asi como tambien entre ellos de una interaccion unica e innovadora de canciones nuevas que ya estan logrando penetrar el gusto de todo seguidor del genero . Invito a todas las clases sociales a disfrutar de este magno evento, que será impactante e historico.” expresó Rafael Pina, Presidente de Pina Records.

El concierto estará diseñado con los sistemas tecnológicos más adelantados, que son utilizados en reconocidos parques temáticos y monumentos históricos. La produccion del evento , delineado sin escatimar gastos, contara con productores creativos extranjeros en conjunto a experimentados puertorriqueños que trabajan incansablemente para presentar un espectáculo audiovisual interactivo que marcara el 19 de octubre, una nueva página en la historia del género urbano.

Pina Records, casa productora del espectáculo, ofrece una oferta VIP para que el público pueda obtener su boleto en un “package” que incluye el Album de LA FORMULA. A través de www.pinarecords.net podrás accesar la oferta y obtener toda la información para ser parte de la historia. La oferta es valida desde hoy Lunes 13 hasta el 20 de agosto.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>