Noticias y Farandula »

El Miami Heat tiene un nuevo reto en San Antonio

heat spurs

Los amantes del basketball tienen una nueva cita esta noche (9p.m) con el tercer encuentro entre el Heat de Miami y los Spurs de San Antonio de la serie final de la NBA. Tras la victoria del Heat el pasado domingo por 103-84, Lebron James y compañía intentarán superar a San Antonio en su estadio y desempatar la serie que por ahora es 1-1.

El pasado domingo, la defensa del Heat logró desestabilizar el ataque de San Antonio que perdió 17 balones. Y aunque Lebron falló más de lo habitual en la primera parte del partido, el King se recompuso en la segunda mitad anotando 17 puntos y consiguiendo 8 rebotes, siete asistencias e increíbles jugadas que hicieron estallar de júbilo a los espectadores.

Pero aunque el Heat consiguió una merecida victoria, aún tiene que afrontar su mayor reto con tres partidos consecutivos en San Antonio en los que debe ganar al menos uno para que la serie regrese a Miami y tener posibilidades de coronarse campeón de la NBA. Sin embargo, no será fácil ya que los Spurs tienen de su parte al público e intentarán no cometer los errores del pasado.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>