Hispanic Heritage Month »

Arte para todos los públicos en el Downtown de Miami

DAD-Walking-Tours-Web-640x290Si nunca has creído que el arte te podía interesar, este es el momento para cambiar de opinión. Porque desde el viernes hasta el domingo, el Miami Downtown Development Authority (DDA), una agencia independiente de la Ciudad de Miami que apoya el crecimiento empresarial del centro de la ciudad, se une a diversas instituciones artísticas y culturales para presentar DWNTWN Art Days. Por segundo año consecutivo, este proyecto incluirá más de 130 eventos alrededor de la ciudad para que toda la comunidad pueda disfrutar de un paseo en bicicleta y a la vez, ver varias exposiciones de arte a lo largo del Grand Central Park, en el Miami WorldCenter. 

Este año, los asistentes podrán encontrar toda la información de las actividades en el eje central y podrán dejar sus autos en el centro y recoger una bicicleta, un vehículo Car2Go o subir al tren elevado para dar un paseo por todas las obras expuestas. Más de 100 prestigiosos artistas internacionales y locales participarán en DWNTWN Art Days, que incluye a artistas de los estudios Artisan Lounge, Cannonball y McCormick Place, entre otros.

This entry was posted in Hispanic Heritage Month, Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>