1,000 dólares por ver el final de Breaking Bad

breaking bad1

El final de Breaking Bad se acerca y ya se está postulando como uno de los finales más esperados tanto por el público y seguidores como por los críticos de televisión. La exitosa serie de ficción de la cadena AMC dirá adiós por última vez el próximo 29 de septiembre y existe multitud de fans que están dispuestos a pagar mucho dinero por disfrutar junto a sus ídolos de uno de los desenlaces más esperados de la televisión.

Por ello, Aaron Paul, quien interpreta el papel de Jesse Pinkman en la ficción, está encabezando un proyecto organizado por la AMC en el que se han puesto a la venta entradas para que los seguidores puedan ver el deseado final junto a todos los miembros del equipo de la serie. La proyección tendrá lugar en el Hollywood Forever Cemetery y parte del beneficio irá destinado a The Kind Campaign, la organización anti-bullying fundada por la esposa de Paul, Lauren Parsekian.

Como era de esperar, las 2,500 entradas a $45 se agotaron nada más salir a la venta. Pero ahora existen compradores que están revendiendo los tickets por 1,000 dólares en eBay. Sin embargo, la compañía Cinepsia, encargada de la distribución de las entradas, ha advertido de que los pases son intransferibles y que pedirán la identificación a todos los asistentes.

La proyección tendrá lugar el 29 de septiembre, el mismo día de la emisión y se proyectará el capítulo piloto de la serie (que se emitió en 2008) y después el último, que ha sido dirigido y escrito por Vince Gilligan.

Deja tu comentario