Tu esposo se engordo despues del matrimonio?

¿Sabes cuál es la razón por la que el matrimonio hace que los hombres engorden? Pues un estudio de Men´s Health Forum encabezado por investigadores de Leeds Metropolitan University nos devela 3 interesantes razones. Checa:
1. La actitud…
Los investigadores no están seguros si el matrimonio hace una diferencia en la actitud de los hombres una vez que se casan, pero una razón puede ser que al estar casados se relajan mucho más y ya no sienten la presión de lucir bien y en forma para el día de la ceremonia.

2. La comida que les preparan
El estudio sugiere que al casarse, sus parejas les preparan platillos que antes no comían porque básicamente no saben cocinar. Así, cuando se casan, los hombres desarrollan un sentido del gusto mucho más amigable a los alimentos dulces como los pasteles, chocolates y panes.
¿Lo más interesante? La investigación arrojó que algunas esposas deliberadamente alimentan de más a sus maridos con la finalidad de hacerlos menos atractivos para otras chicas. (¡¿Qué?!)

3. Beben más
En comparación con los hombres solteros, los casados aumentan su ingesta de vino “significativamente”.Pero chicas, no todo son malas noticias… Resulta que la investigación también arrojó que los casados consumen más frutas, pan integral, yogurt y chocolate que los solteros.

En el caso de las mujeres casadas, por ejemplo, se comprobó que hacen menos ejercicio que las solteras lo que las lleva a ganar unos kilitos de más.
¿Qué tal con los cambios de hábitos entre los solteros y casados?

Deja tu comentario