DJs » Sandy Contigo »

Sexo y zodiaco: ¿Cómo eres en la cama según tu signo?

Aries. Dominantes, aman tomar la iniciativa y tener el control. Para los hombres, la postura del perrito es una experiencia inigualable; Para las mujeres, no hay nada mejor que sentarse sobre su pareja y tener el control absoluto de todos los movimientos.

Tauro. Sensuales y calmados, los de este signo aman una previa larguísima. Ellos prefieren estar abajo y ellas, después de una larguísima sesión de caricias, eligen las posturas más clásicas.

Géminis. Les encantan las fantasías y las nuevas experiencias: juguetes y accesorios siempre están a la orden del día. Les gusta llegar al climax lentamente.

Cáncer. Románticos, no les gusta demasiado innovar. Las mujeres de cáncer prefieren que sus parejas tomen la iniciativa. Ellos prefieren algo lento e intenso. La postura que más les gusta es la de “la serpiente”: ellos arriba y que la mujer los abrace con sus piernas.

Leo. Aman el protagonismo. Son fetichistas y buscan el placer por sobre todo. Les gusta filmarse, mirarse y mejor si pueden hacerlo en algún lugar diferente al dormitorio. Las mujeres de Leo prefieren ir arriba.

Virgo. Son clásicos. No les gustas los perfumes ni los afrodisíacos ni nada extra. Van a lo sencillo. A los dos, hombres y mujeres, les gusta el clásico misionero.

Libra. Son muy curiosos y dejan volar su imaginación. A ellos les gusta tener sexo con mucho amor. Buscan lo romántico siempre. Más allá de la postura que elijan, les importa los detalles externos: iluminación, perfumes, ropa interior.

Escorpio. Salvajes, siempre tienen la líbido a tope y disfrutan al máximo del sexo. Siempre tratan de buscar el desafío porque eso les provoca un placer infinito.

Sagitario. Como son místicos, les gusta leer sobre sexo. Tanto hombres como mujeres les gusta la posición en que se arrodillan enfrentados; ella, con las piernas separadas; el, juntas y, así, abrazados, llegar al clímax.

Capricornio. Pragmáticos también a la hora del sexo, no les gusta perder el tiempo. Los juegos previos no siempre son bienvenidos y las relaciones sexuales suelen ser rápidas y fugaces. A los hombres les gusta estar sentados y que su pareja se siente en ellos, pero dándoles la espalda. Las mujeres prefieren estar boca arriba con las piernas levantadas.

Acuario. Para los nacidos bajo este signo, el erotismo es algo fundamental. A él le gusta estar parados y que ella le rodee la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura. Y ellas prefieren estar arriba.

Piscis. Románticos y apasionados. Son trabajadores y nunca bajan los brazos. La seducción previa es fundamental y, sin vergüenzas, se animan a todo: disfraces, accesorios, juguetes. Si pueden elegir, para ambos, el sexo oral es lo que prefieren.

fuente: terra.com

This entry was posted in Sandy Contigo. Bookmark the permalink.

3 Responses to Sexo y zodiaco: ¿Cómo eres en la cama según tu signo?

  1. miriam says:

    Es muy cierto k los escorpion somos muy senxuales soy escorpion y lo disfruto con mi pareja a plenitud

  2. Dory says:

    Q tal sin los libras en el sexo

  3. yolanda acosta says:

    soy pisci y me gusta la pasion, siempre estoy dispuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>