DJs » Edwin Bautista (El Huracán) »

Edwin Bautista
Fiesta ‘swinger’ terminó a los tiros

Luego de tomar algunas copas, la fiesta se salió de control.

Dos policías en Texas terminaron una fiesta ‘swinger’ con puños y tiros, luego de que una de sus esposas se negaran al intercambio, según Huffington Post.

Los agentes Frankie Salazar, de 29 años, y Jesús Eduardo Guitron, de 33, decidieron organizar una orgía e intercambiar parejas para darle un poco de picante a la relación.

Guitron y su pareja llegaron a la casa de Salazar, como tantas otras veces, y comenzaron a beber. Luego de algunas copas, Salazar comenzó a besar a la otra mujer, quien no vio con buenos ojos este comportamiento, indicó el portal News.

La esposa de Salazar se quejó de que nadie le había avisado del acuerdo, de modo que no le cayó bien ver a su marido besando a otra. La situación se puso tensa, y los hombres empezaron a discutir.

En un momento dado, tras unos cuantos golpes de puño, Salazar sacó su pistola y le disparó a Guitron en la mano y el pecho, por lo que este se encuentra internado en estado de gravedad.

Photo by Google

Fuente:vocero.com

This entry was posted in Edwin Bautista (El Huracán), Noticias y Farandula and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>