DJs » Betzy Vazquez »

Edwin Bautista
Nokia presenta servicio de música en streaming exclusivo para los Lumia

Los Nokia Lumia contarán con un servicio premiun de video en streaming, el cual aportará con opciones distintas a spotify, pues la idea es que el usuario encuentre siempre canciones nuevas.

Nokia Music+ es la evolución de Nokia Music, por lo que llega con calidad de audio ocho veces mayor respecto de su versión anterior. Además, ya no habrá límites para descargar mixes ni tampoco para hacer saltos de pistas dentro de estos.

Por otra parte, las descargas serán configurables a gusto del usuario, pues este podrá determinar que aquellas de mayor calidad sólo se bajen cuando el terminal esté conectado a una red Wi.Fi, pero no sólo eso es novedad, sino que también lo es el hecho de incorporarán las letras de las canciones para que así los usuarios jueguen al Karaoke móvil.

Por el momento la fecha de lanzamiento no se conoce de forma exacta, pero afirmaron que no pasará de un mes, aunque como siempre este arribo ocurrirá primero en algunos países y luego consecutivamente en otros. El precio de suscripción mensual será de 3,99 dólares.

Finalmente, cabe destacar que Nokia Music+ también tendrá su versión nativa para los sistemas operativos Windows 8 y Windows RT.

This entry was posted in Betzy Vazquez, Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>