DJs » Betzy Vazquez »

Edwin Bautista
Los 10 mejores regalos geek para este San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina -mañana 14 de febrero- y es posible que más de uno/una todavía no haya decidido qué regalar a su media naranja.

Para todos aquellos enamorados indecisos, o que simplemente busquen algo original con un toque geek, os dejamos esta pequeña recopilación con diez interesantes propuestas para el día de los enamorados.

1- El sujetador “pokebola“, llamativo donde los haya, hará las delicias de todos los seguidores de la saga Pokémon. Está pintado a mano y fabricado con un material de calidad. Ya sabes: “hazte con todos”.

 

2- Divisor para auriculares con forma de corazón, una forma romántica y diferente de compartir una canción, una película o tu serie favorita gracias a este pequeño periférico.

 

 

3- Adaptador de USB (Hub) con diseño floral, cuatro “delicadas” rosas que nos permiten disfrutar de cuatro salidas USB. Bonito diseño y utilidad fuera de duda.

   

4- Aplicaciones, uno de los grandes regalos a tener en cuenta. Juegos y aplicaciones en versión premium, libres de publicidad y con una funcionalidad mayor. Desde Angry Birds hasta Shazam Encore para disfrutar de la mejor música, el software de pago marca la diferencia en muchas ocasiones.

 

 

 

5- Cinta de casete con pendrive “camuflado”, una llamada a la nostalgia que cuenta en su interior con una unidad USB de 1 GB. Seguro que os hará recordar esa época en la que recopilábamos en cintas nuestras canciones favoritas.

 

 6- Disco duro reloj, una elegante forma de dar una nueva “vida” a un HDD de 3,5″ cuidado al detalle, ya que cuenta incluso con un circuito integrado en forma de corazón.

 

7- Jarra con corazón estilo 8 bits dibujado: lo especial de esta jarra es que el corazón está en principio vacío, es decir, en negro, pero se llena cuando se vierte líquido caliente dentro de la misma.

 

 

8- Pareja de almohadas: bonito diseño y forma original de simbolizar un “te quiero” cuando están juntas.

 9- Corbata estilo 8 bits: un toque de estilo que simboliza los 80 fabricado en microfibra. No hay duda de que el portador llamará la atención con esta corbata.

 10- Pendrive con forma de corazón, una pequeña joya que esconde en su interior una unidad USB de 8 GB. Bonito y útil.

Aprovechamos para invitaros a dejar en los comentarios vuestras ideas y los regalos tecnológicos / geeks que hagáis o recibáis por San Valentín.

This entry was posted in Betzy Vazquez, Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>