DJs » Betzy Vazquez »

Edwin Bautista
Livin’ la vida Google

Hace un tiempo que publicamos en MuyComputer la guía básica de supervivencia para el ‘anti-Google’, una suerte de recomendaciones de alternativas para los servicios más populares de la compañía de Mountain View. La razón de hacer aquello fue mostrar que en Internet hay alternativas para todo, incluso para Google. Ahora bien, como dijimos entonces, Google ofrece de manera gratuita algunas de las mejores herramientas y servicios disponibles hoy en día…

¿Se podría hacer al revés, es decir, en vez de renegar de todo lo que huela a Google, dejarse arropar por el manto del gigante de Internet al punto de no necesitar nada más? Es lo que vamos a ver hoy, siempre desde el punto de vista del usuario de PC, pues con Android en el mercado el ecosistema Google está bien cubierto en lo que a movilidad se refiere.

De hecho, lo ideal para vivir una completa ‘vida Google’ sería que en el móvil llevases Android y que tu PC fuese un Chromebook, además de que, evidentemente, utilizases en tu día a día mayoritariamente servicios de la compañía. Pero no hace falta irse tanto al extremo, por lo que con un navegador web y una cuenta de Google vas servido. Eso sí, el navegador, Chrome.

Anteriormente hemos visto cómo otros navegadores como Opera se llevan más bien de lo que parece con Google. Lo mismo -más, de hecho- se podría decir de Firefox. Sin embargo, es inútil negar la realidad, y donde mejor van los servicios de Google es en Chrome, que además dispone de extensiones exclusivas con las que utilizarlos sin conexión a Internet.

This entry was posted in Betzy Vazquez, Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>