DJs » Betzy Vazquez »

Edwin Bautista
CONSEJOS PARA EL DIA 13 DE FEBRERO, VÍSPERAS DE SAN VALENTIN

Como sabemos que este día es muy importante para todos nosotros, les daremos unos consejos que servirán para tener un lindo día de San Valentín, y lo aprovechen llenos de energías y vibraciones positivas.

CONSEJOS PARA EL DIA 13 DE FEBRERO, VISPERAS DE SAN VALENTIN:

1-  Baño de descarga

Se debe llenar la tina con agua tibia y poner 3 cucharadas de romero (para alejar las penas y las cargas negativas del pasado), poner 3 cucharadas de clavos de olor (para limpiar el aura y sacar la angustia y la insatisfacción)  y poner pétalos de flores de colores (para recuperar la belleza y la sensualidad). Este baño debe hacerse antes de las 12 de la noche, usted debe estar en el agua el tiempo que desee, luego cuando se salga debe secarse con algo blanco y encender una vela también blanca, para  atraer a los ángeles del destino para que lo asistan y lo ayuden en su deseo.

2.- Baño de atracción

Se debe llenar la tina con agua tibia y poner 3 cucharadas de miel de abeja (para hacerse más atractivo y sensual frente a la pareja), poner tres cucharadas de estrellas de anís (para lograr crear encanto y atracción), y poner los pétalos de una rosa blanca y una rosada (para que el sentimiento sea puro y dure por siempre). Este baño debe hacerlo al atardecer, para que toda la magia y la energía de las estrellas lo cubran y le dé triunfo.

This entry was posted in Betzy Vazquez, Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>