DJs »

Edwin Bautista
4 Secretos que tu hombre no te dice

Las mujeres no somos las únicas que en ocasiones nos sentimos inseguras. Los chicos también tienen problemas con sus finanzas, su cuerpo y sus sentimientos. Estos problemas en ocasiones provocan que nos oculten información, por eso te dejamos una lista de los 4 tipos de secretos más comunes que tu novio posiblemente te esté guardando (y la razón por la que lo hace).

1. El físico

Tal vez creas que no les importa, pero muchos hombres tienen problemas con la calvicie, el peso e incluso la forma o tamaño de su pene. Tal vez tu chico no quiere que te bañes en su regadera para que no veas su shampoo especial, o prefiere tener sexo en la oscuridad porque no se siente en forma o porque su pene (forma o tamaño) fue motivo de burla durante su adolescencia. No te preocupes, con el tiempo y el aumento de confianza se sentirá más cómodo.

2. Finanzas

Un tema común con el que batallan algunos chicos es el sueldo. Cuando saben que su novia gana más que ellos pueden mentir acerca de su ingreso para no sentirse inferiores. Es una cuestión un tanto machista que se deriva de la idea de que el hombre debe “proveer”, e incluso cuando no lo hacen consciente puede provocar que usen sus tarjetas de crédito más de lo debido o consigan otro trabajo para mantener tu estilo de vida. Este tipo de secretos también tienden a salir a la luz con el tiempo y la confianza, pero si te das cuenta de su problema antes de que él esté listo para contártelo trata de ayudarlo a mantener sus finanzas bajo control lo más posible.

3. El futuro

Cuando las relaciones son muy nuevas a algunos hombres no les gusta mostrar inseguridades, por eso te ocultan que están teniendo problemas con su jefe, que odian su trabajo o que tienen algún problema pasado que no han podido resolver (como una deuda). Es otra de esas cosas que con el tiempo y la confianza desaparecen, pero pueden provocar que esté de genio o que no quiera verte algunos días sin explicación.

4. Lo hacen “por ti”

Algunos chicos omiten parte de su pasado por no “hacernos sentir mal”, que en realidad se traduce en evitarnos, y por ende evitarse, problemas. Por ejemplo, cuando un chico salió con una mujer muy guapa, delgada o conocida antes de salir contigo puede creer que al no decirte evitará que te compares, ya que de lo contrario te podrías sentir insegura y volverte un poco más celosa o cambiar tu forma de tratarlo.

This entry was posted in DJs and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>